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Gap se puede tipo de impredecible, pero he anotado algunas buenas ofertas en los últimos años en la brecha. Hoy en día, fui y desprotegido sus bastidores de ventas. Gap estaba haciendo una promoción donde había un adicional de 50 artículos de la venta fuera. Los bastidores de ventas era un poco desordenado y algunos tamaños estaban en el lugar equivocado, pero en general wasn39t demasiado malo. Los bastidores weren39t excesivamente rellenas (esto hace que sea extremadamente difícil para navegar). Yo era capaz de encontrar un par fresco de los pantalones vaqueros grises que weren39t excesivamente largo para mi pequeña figura, y una camisa para el novio. Los pantalones vaqueros eran solamente 25 y la camisa era un lugar fresco 8 (que era incluso más barato que originalmente había leído en la etiqueta de las ventas). Hooray era este comentario hellip servicio al cliente necesita una hija facelift. My entró con el recibo original para intercambiar un gift. She de Navidad se le preguntó específicamente para una tarjeta de regalo a cambio y el cajero tonto el culo acredita la tarjeta de crédito utilizada en su lugar y dice Oops demasiado tarde. Así que me llamó Liliana quien dice que es uno de los gerentes y ella realmente didn39t sabe cómo hacer frente a la situación y dudo que cualquier cosa que se diga. Fue esta opinión hellip peor servicio al cliente It39s diciembre y I39m la siguiente persona en línea y cerrar la brecha registro en niños y dime que hacer cola en la caja registradora en la brecha - línea who39s es super puto tiempo. Me dirijo hacia allí, pero creo it39s ridícula y volver atrás y decirle a la persona de ventas en niños brecha que didn39t acordar que tenía que esperar en la cola allí cuando todo lo que estaba comprando era la materia de niños. Ella me dice que she39ll pido su manager si they39ll abra el registro. Espero otro 5-10 min y ella regresa y me dice su manager viene a hablar conmigo. Le digo que don39t quiero esperar si she39s no va a abrir el registro para mí. Ella dice que tal vez lo hará. Tengo la esperanza de que el gerente entiende lo customers39 necesidades y realmente se preocupan y esperar unos minutos. Gerente viene y juega estúpida y dice que la línea de salida es 34over there34 (esperanza perdida). Seriamente. 1. Ya yo sabía que 2. Usted sabía muy bien por qué yo estaba parado allí - y reconocer que don39t hagas el tonto. 3. Si that39s todo lo que iba a hacer - le dijo a su should39ve 34we chica can39t abrir el registro, pero le hizo saber que estaría más que feliz de hablar de eso con ella si she39d gustaría hablar con me.34 (Me dijeron que no would39ve y simplemente izquierda) 4. Don39t dime que can39t abre sólo para mí - lo abre para todo el mundo comprar cosas a los niños separación 5. conté por lo menos 3-4 vendedores simplemente doblando ropa - más importante que ayudar a los clientes, supongo. 6. Al menos dos personas caminaron a cabo en el momento hablé con su vendedor y porque didn39t esperan - como en - abren los malditos registros 7. That39s por qué todo en su tienda siempre está a la venta - el servicio al cliente va a trompicones. It39s temporada de Navidad. Abrir los malditos registros era este comentario hellip apoyos enorme Para Lauren. Este store39s empleados son por lo general bastante grande, pero Lauren es muy especial. Me di cuenta de que había dejado las llaves del coche en una chaqueta que había regresado (los puse en el bolsillo cuando lo probé en por última vez por la mañana) y la llamada después de horas esperando que alguien recogería. Por suerte lo hizo. Yo era capaz de recuperar las llaves a la mañana siguiente. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ¿Esta opinión hellip buena ventaja. Siempre tengo nada de que quejarse. Tienda siempre se mantiene limpio, los trabajadores están muy bien y no es molesto. There39s incluso un lugar sentado en la parte delantera con una mesa grande para la gente aburridos. Sí, it39s cierto. Por lo general hay sólo 2-3 cajas registradoras por lo que si alguna there39s venta especial, le espera una larga espera. Fue esta opinión hellip Antes de Gap remodelado su tienda, la tienda era amplia y hombres y la ropa women39s tenido más espacio, los niños y el bebé se separaron. Había más colas de las cajas y probadores. La Brecha remodelado, ha reducido su tienda para añadir gap gap bebé y niños, se siente apretada con menos espacio abierto y la tienda es más tenue, y no tan brillante como otras tiendas Gap. La mercancía es buena, pantalones de color caqui, jeans, etc. Sin embargo, la distribución de la tienda es decepcionante, Gap ha sido a través de remodelaciones, pero esta remodelación no era buena, necesita más cajas. En general, las ventas son buenas, si se puede mejorar el proceso de pago, obtendrán puntuaciones más altas. ¿Esta opinión hellip Desde que remodelado, Gap / Gap Kids / Baby Gap están todos conectados. Esto es a la vez conveniente y inconveniente. It39s práctico para poder ir a las tres tiendas a la vez, pero un inconveniente porque Baby Gap está ahora arriba. Como otro comentario dijo, la mayoría de las madres con niños pequeños están empujando cochecitos. lo que significa que tenemos que utilizar el ascensor para llegar hasta allí cuando podríamos tener sólo quedaron abajo (sobre todo porque Gymboree es sólo un salto y un salto de distancia de bebé Gap39s localización de edad). Pero esto isn39t un super gran cosa, para ser honesto. El ascensor centro comercial está siempre funcionando y it39s situado en un lugar muy conveniente. La razón por la que estoy categoría 4 estrellas en vez de 5 es porque el único lugar de pagar por las tres tiendas es el contador de registro en Gap (y en ese contador sólo hay dos registros abiertos cada vez que I39ve estado allí). I39m suerte que puedo ir al centro comercial de lunes a viernes, pero aún así, la línea puede conseguir a largo / movimiento lento, sobre todo debido a las personas que están haciendo las devoluciones. No tengo ningún problema con eso, ya que doesn39t tener retornos. Pero I39m simplemente frustrado que los compradores no pueden pagar en Baby Gap o Gap Kids. Ayer le pregunté a un empleado de Gap el razonamiento detrás de él y me dijo que los registros en Baby Gap están siendo reparados. I39m no estoy seguro si that39s lo que están diciendo los clientes debido it39s Hace meses que no se han abierto esos registros. Qué se necesita tanto tiempo para arreglar registros Pero la razón I39m siempre una copia de Gap se debe a que realmente ha renovado a sí mismos. Sus líneas recientes incluyen ropa con modelos de la diversión y los colores brillantes. Ellos tienen grandes ventas en línea y en la tienda y me encanta su generosa 40 fuera uno lleno de cupones artículo de precio de vez en cuando. Además de la sección de venta kid39s es impresionante, especialmente cuando los artículos están a la venta con un 30 de descuento adicional. I39ve conseguido PJ establece para 4, vestidos para los menores de 5 años, etc. Esos son raros, pero la mayoría de los artículos en venta son menores de 10 años Can39t realmente pedir más. Los empleados aquí son siempre muy amable, servicial y amable. Siempre han disculpado por el tiempo de espera y son muy dispuesto a ayudar sin asfixiar que mientras compra. Y let39s la cara él, el proceso vuelve tedioso, pero es que nunca se inmutó en absoluto, incluso si usted tiene múltiples retornos en línea. Que es el servicio al cliente impresionante. I39m esperando que la próxima vez que vaya en la que habrá más registros abiertos para que pueda actualizar mi opinión y darles 5 estrellas era este comentario hellip I39ve estado en esta tienda Gap dos veces (con un cupón en la mano nada menos) y se retiraron sin nada . ¿Por qué es que - mal organizado - la primera vez que entré, me sentí como si couldn39t averiguar dónde estaba nada. It39s un espacio bastante grande, pero desordenado. Esto podría haber sido porque era durante las vacaciones, pero shouldn39t que sea el tiempo de pico del año para estar bien organizado para una experiencia de compra mejor la segunda vez que entré, todavía couldn39t averiguar dónde había nada. It39s tiene la misma experiencia abrumadora como Ikea, excepto en un espacio mucho más pequeño y menos inspirador. - Por el precio, la oferta, y en forma, I39m va a BR. Al final del día, todavía I39m aportar dinero al Fondo de Co Gap, Gap, sino simplemente doesn39t hacer cualquier cosa que se ve bien y encaja bien en mí. BR es un mejor ajuste, y Old Navy ofrece paños perforadoras / enfermo colocación para más barato. - Selección del juego bastante fastidioso. Esta revisión se hellip I39ve les da tantas posibilidades Cada vez que vengo aquí están fuera de tamaños. Especialmente los tamaños chico. Yo siempre salir con nada porque don39t tienen suficientes tamaños. I39m no sólo hablar de un cierto tamaño. I39m hablando de diferentes tamaños cabrito para niños y niñas. Además, su personal es muy desorientado Ellos tienen los más inteligentes sobre el registro y la gente baja tienen ni idea de cómo hacerlo localizadores de merchandising. Muuuy frustrante. Además, se necesita siempre a la salida 2 personas en un registro para adultos Gap, Baby Gap Gap y Kid. Absolutamente ridículo. Esta es la última vez. Nunca I39m compras en esta brecha de nuevo. Y les daré un solo positivo (para la de una estrella). su personal es muy agradable. pero agradable won39t me consiga realizar sus compras aquí. Fue esta opinión hellip Poco después de entrar en La Brecha de hoy en día, el tipo de ventas amable, Glenn, preguntó si I39d encontró lo que estaba buscando. En medio de una monstruosamente mal día, couldn39t hablar y se echó a llorar cuando lo probé. Glenn me tomó bajo su ala, y se convirtió en mi personal shopper. Claro, Gap isn39t Nordstrom, pero era para mí hoy en día con Glenn39s ayuda. Nos fijamos en las varias tapas y los pantalones vaqueros. Glenn eligió unos vaqueros atractivo novio y largo amp Jeans de Lean para mí para probar. Estaba entre los tamaños del novio atractivo, así que opté por largo amp Lean. Él fue capaz de encontrar un par que era simplemente la longitud correcta demasiado (puntuación, Glenn - y gracias). El viernes por la abertura they39re la brecha recién remodelado en Hillsdale. Agradezco el excelente servicio y ganas de comprobar las nuevas excavaciones. ¿Esta opinión hellip muy ocupado pero enorme GAP. GAP tiene bebé, niños GAP GAP y el cuerpo. se les acabaron los pantalones gflex que quería en mi tamaño, pero era lo suficientemente agradable para ofrecer para comprobar la disponibilidad en otra ubicación. didn39t quieren conducir alrededor, así que pasé. la tienda está limpio y bien organizado. tenido gran venta en toda la tienda para el fin de semana. 30-40 off dependiendo de si tenía un cupón de amigos y familiares o no. El personal era muy servicial y agradable. ¿Esta opinión hellip Quién doesn39t ama un buen par de jeans GAP o sus súper cómodas manga larga camiseta o pijama bien. esta chica hace continuación se presentan algunas ventajas y desventajas de las minas de la brecha en el centro comercial Hillsdale. Pros - Bastante grandes tiendas empleados son muy amables Buena selección mezclilla Amplia selección de ropa de ejercicio. Tengo un par de contras - Vestuarios estaban llenas de ropa. Esto sólo podría haber sido un golpe de suerte para mi visita, pero it39s vale la pena mencionar. Mucho tiempo de espera en la caja registradora. Mientras estaba de pie en una línea de alrededor de 10 personas, vi a dos empleados echa un vistazo a la gente mientras que el gerente de la tienda y otros dos empleados tuvieron una conversación. Me pareció que era un poco extraño que ni siquiera uno de ellos abrió otro registro. Bastante pequeña sección de la separación total. gran parada para todas sus necesidades de Gap. Fue esta opinión hellip Yo estaba allí ayer por la noche para hacer un intercambio de un lindo par de pantalones vaqueros 34quick34 para un tamaño diferente. Por suerte yo era la primera persona en línea, como la línea creció a aproximadamente 6 personas antes de la vendedora decidió pedir refuerzos. El proceso de intercambio se llevó casi 15 minutos, debido a la vendedora no estaba seguro de cómo proceder. La espera es probablemente la única experiencia negativa redundante I39ve tenía en esta tienda en particular. It39s limpio y el personal de ventas son muy útiles en ayudar a seleccionar determinados estilos, tamaños, o recomendar una buena compra. La sección de ventas es el más grande I39ve visto en cualquier tienda de Gap, y I39ve estado en unos pocos. Lo positivo: la limpieza, la amabilidad del personal de ventas, estilos actuales en stock, y una gran variedad de / sobre la disponibilidad de los estilos / tamaños negativos: el tiempo de espera en la cola y durante las transacciones era este comentario hellip Como madre, I39m tan molesto que se trasladó el material Baby Gap a esta tienda. En primer lugar, it39s de arriba, que significa mi silla de paseo tiene que ir hasta allí, también. Además, it39s difícil seguir la pista de su hijo de 2 años de edad en esta tienda. El almacén de la planta baja era mucho mejor un cuter. Tenía más inventario y los asociados de ventas que sabía. Rara vez ir allí nunca más. Fue esta revisión del Servicio hellip aquí chupa Sólo tienen como 4 personas que trabajan aquí (2 de los cuales están en un registro). Entonces me tomó alrededor como esperando 10 minutos tratando de encontrar un socio para conseguirme un apósito habitación - el nuevo diseño de la tienda chupa Después de probar un par de jeans, que necesitaba un tamaño diferente para que el asociado lo llamó en su I headset - terminamos esperando otros 10 minutos de tenerla salir y buscarlo en el suelo para mí, que no podía encontrar. A continuación, se alejó después de buscar los estantes y para entonces sólo tenía él. Desperdiciado mi tiempo - you39re mejor ir a Burlingame. El personal y el servicio en este lugar won39t la pena su tiempo. Fue esta opinión hellipEmployment Aldo Shoes American Eagle Outfitters Ana Muebles Haga clic aquí para obtener más información sobre la contratación de varios consultores de decoración para las posiciones F / T. Mínimo 2 años de experiencia en ventas. horario de trabajo flexible. El candidato poseerá: El espíritu empresarial y la pasión por la gente, excelente capacidad de organización y comunicación, capacidad de desarrollar relaciones con los clientes a largo plazo, ser ethusiastic y orientado al detalle. Pedir Kai o Email reanuda a jimianafurniture. com Andersen panadería 038 Cafe Ventas Miembro del Equipo / Sandwich Contador de operadora Horario flexible para Varias horas de contacto Centro comercial Yesenra Loeza / yeseniaandersenbakery. com / 510-429-7100 Ventas / PT-X30 Ann Taylor FT Co Mgr el plomo / PT Ventas Asso Horario flexible para varios Horario del Centro de Contacto J. 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Si usted está listo para una gran oportunidad y desea obtener más información, enviar por correo electrónico solicitando trabajo por hora y Responsabilidades Comisión proporcionan el servicio al cliente acogedor y bien responsable del cumplimiento de plan de ventas individuales responsables de seguimiento y presentación de informes del rendimiento individual responsable de la apertura de la tienda / titular de la clave Responsable de cierre de tienda incluyendo fines de efectivo de día y de la tarjeta de crédito de informes Realizar tareas de comercialización, incluyendo la reposición de las existencias en cambio Ayudar en la limpieza y mantenimiento de la tienda, según sea necesario responsable del funcionamiento de la caja registradora Realizar tareas que le sean asignadas por el Gerente de tienda de observar y vigilar las competencias de prevención de pérdidas de Servicio al cliente 8211 acogedor servicio al cliente y con conocimientos, habilidades excepcionales de comunicación, responsable de toda la experiencia del cliente, y el embajador de la marca. Gestiona clientes situaciones difíciles o emocionales responde con prontitud a las necesidades del cliente solicita retroalimentación de los clientes para mejorar el servicio responde a las solicitudes de servicio y ayuda atiende a los compromisos. Comunicación Oral 8211 Habla clara y persuasiva escucha y consigue una aclaración responde bien a las preguntas. Visión para los negocios 8211 Comprende implicaciones empresariales de decisiones Muestra la orientación a la rentabilidad Demuestra conocimiento del mercado y la competencia Alinea el trabajo con los objetivos estratégicos. Apoyo Organizacional 8211 sigue políticas y procedimientos se completa tareas en tiempo y forma compatible con los objetivos y valores organization8217s. Records - seguimiento de las métricas de ventas usando formas Gold Standard Safety-Mantener los estándares de seguridad de la tienda. La motivación 8211 Series y logra los objetivos desafiantes Demuestra persistencia y supera los obstáculos medidas de auto contra el estándar de excelencia. Profesionalismo 8211 Enfoques otros en una manera discreta reacciona bien bajo presión Se usa para tratar a los demás con respeto y consideración, independientemente de su estado o posición acepta la responsabilidad por sus propias acciones sigue a través de compromisos. Asistencia / Puntualidad 8211 Es constante en el trabajo y en el tiempo Asegura responsabilidades de trabajo están cubiertos cuando está ausente. Sigue las instrucciones de la fiabilidad 8211, responde a la dirección de la gestión asume la responsabilidad de las acciones propias Mantiene compromisos compromete a largas horas de trabajo cuando sea necesario para alcanzar los objetivos. Completa las tareas a tiempo o notifica a la persona adecuada con un plan alternativo. Cualificaciones experiencia en ventas al exclusivo probada récord de ventas habilidades sensible y atento servicio al cliente entusiasta, motivado, jugador del equipo de excepcionales exigencias físicas escritas y habilidades de comunicación verbal hábil con las tecnologías informáticas actuales: incluyen, pero no están limitados a pie durante largos períodos a la vez y de elevación / empujar / desembalaje / almacenamiento de envíos de hasta 10 libras. Haga clic aquí para obtener más información Nuestra Gerente de tiendas son profesionales con experiencia significativa en los entornos comerciales de alto nivel. Su éxito se mide por su logro de los objetivos de ventas, la pasión por ganar, y su entusiasmo por la marca y la empresa. Nuestros gerentes de las tiendas son los jugadores del equipo, que se auto-motivados, y puede tener un alto volumen de clientes de la repetición debido a la construcción de relaciones habilidades excepcionales. Su capacidad para entrenar y animar al personal a superar los objetivos, así como su capacidad para recibir y dar retroalimentación al tiempo que demuestra constantemente la integridad y la honestidad muestra sus cualidades excepcionales de liderazgo. Envíe su hoja de vida AHORA comisiones y bonos Responsabilidades: planeación y preparación horarios de trabajo y asignar a los empleados a derechos específicos. Impulsar las ventas de productos y servicios a los clientes. Mantener las normas de comercialización en las tiendas para aumentar la rentabilidad de la tienda. Apoyar las iniciativas de promoción de ventas y las actividades y preparar, o equipo de preparación directa, muestra la mercancía. Supervisar a los empleados que participan en el trabajo de ventas, toma de inventarios, la conciliación de dinero en efectivo con recibos de venta, mantenimiento de registros operativos, o la preparación de registro diario de transacciones para el contable, o realiza trabajo de los subordinados, según sea necesario. Comunicarse y realizar un seguimiento de objetivos de los empleados. Efectivamente un seguimiento e informar del rendimiento de ventas para toda la tienda. Llevar a cabo la capacitación in situ a nivel de tienda. Reclutar activamente para reducir al mínimo las posiciones abiertas en la tienda. Entrenar y motivar el desempeño individual del equipo. Proporcionar formación in situ, según sea necesario. Garantizar los niveles de inventario precisos para reducir la contracción y mejorar la experiencia del cliente. Garantizar el cumplimiento de los empleados con seguridad, ventas, y los procedimientos y las prácticas de mantenimiento de registros establecidos. Customer8217s responder a las quejas o consultas. tienda de bloqueo y seguro. Garantizar la puntualidad de la apertura de la tienda / cierre. Adicionales / otras tareas pueden ser asignadas según sea necesario. Competencias: Las ventas impulsadas por 8212 ventas, mejor desempeño consistente, impulsadas para entregar resultados, con éxito y eficiencia cumple y supera los objetivos. Servicio al Cliente 8212 Proporcionar un servicio acogedor y bien informado al cliente superior, habilidades excepcionales de comunicación, responsables de toda la experiencia del cliente, y el embajador de la marca. Gestionar situaciones difíciles o emocionales de los clientes responder rápidamente a las necesidades de los clientes solicitar la opinión del cliente para mejorar el servicio Responda a las solicitudes de servicio y asistencia Generar la repetición de negocios Clientela cumplir con los compromisos. El trabajo en equipo equipo de 8211 Equilibrio y responsabilidades individuales Exponer la objetividad y la apertura a las opiniones y los comentarios others8217 Dar la bienvenida contribuir a construir un éxito positivo espíritu de equipo del equipo Ponga encima de los intereses propios capaces de construir compromisos de moral y de grupo a las metas y objetivos everyone8217s esfuerzos de apoyo para tener éxito. Liderazgo 8211 Anexo confianza en uno mismo y otros inspirar y motivar a otros a realizar así influir eficazmente en las acciones y opiniones de los demás Aceptar retroalimentación de los demás reconocer debidamente a los demás. Visión para los negocios empresariales 8211 Entender las implicaciones de las decisiones orientación de la pantalla a la rentabilidad Demostrar conocimiento del trabajo de la competencia del mercado y alinear con los objetivos estratégicos. Apoyo organizacional 8211 las políticas y los procedimientos de las tareas de cumplimentar correctamente y en el tiempo de apoyo organization8217s objetivos y valores. La motivación 8211 establecer y alcanzar metas desafiantes Demostrar persistencia y superar los obstáculos auto Acto contra el estándar de excelencia tomar riesgos calculados para alcanzar las metas. Las actividades de planificación / organización de 8211 Priorizar y plan de trabajo de manera eficiente el uso del tiempo un Plan de recursos adicionales Establecer metas y objetivos organizar o programan otras personas y sus tareas a desarrollar planes de acción realistas. Profesionalismo 8211 acercarse a otros de una manera discreta reaccionan bien en tratar la presión a otros con respeto y consideración, independientemente de su estado o posición de aceptar la responsabilidad de sus propias acciones consecuentes con los compromisos. Seguridad y Protección 8211, seguir los procedimientos de seguridad y protección determinar la acción apropiada allá de las directrices Informar condiciones potencialmente inseguras. Iniciativa 8211 Voluntarios fácilmente Llevar a cabo actividades de auto-desarrollo tratan aumento de responsabilidades Tome acciones independientes y riesgos calculados Buscar y aprovechar las oportunidades de pedir y ofrecer ayuda cuando sea necesario. Innovación 8211 de visualización de pensamiento original y la creatividad frente a los desafíos con ingenio Generar sugerencias para mejorar el trabajo de desarrollar enfoques innovadores e ideas presentar ideas e información de una manera que llama la atención others8217. Medición del éxito: El logro de los objetivos de ventas El logro de los objetivos del presupuesto de la pasión por ganar pasión por la marca y la empresa de Flexibilidad para la transición con la empresa jugador de la selección auto-motivación alto volumen de clientes de la repetición debido a la construcción de relaciones habilidades excepcionales. Capacidad de entrenar y animar al personal a superar los objetivos de capacidad de recibir y dar dirección consistentemente demostrar una alta integridad y honestidad. Calificaciones: 10 años de experiencia previa menor de 3 años como mínimo en la función de administración. trayectoria de éxito para el crecimiento de negocios de alto volumen y los resultados finales. AT038T un distribuidor autorizado de Aveda Baby Gap Banana Republic Barcelino Barcelino por Donna Minerales desnudo por Bare Escentuals Barnes 038 Noble Booksellers Bath 038 Body Works Ben Bridge Jewelers Brookstone Build-A-Bear Workshop California Pizza Kitchen Chico8217s Citibank Claire8217s Clarks DSW zapatos P / T asociados de ventas 8211 P / t titular de la clave Haga clic aquí para obtener más información ECCO al por menor, LLC, una de las empresas de calzado de primer nivel mundial, se enorgullece en anunciar it8217s llegada al centro comercial Hillsdale en San Mateo, CA. Buscamos administración de la tienda motivado y ventas candidato para que nos ayude en la consecución de nuestros objetivos. Visita http://us. shop. ecco. com para averiguar más acerca de la comodidad y el estilo ECCO. Como parte de la administración de almacén, que tendrá la responsabilidad de la contratación, la formación, desarrollo y mantenimiento de una venta productivo y equipo de apoyo de los asociados. Debe tener habilidades empresariales interesados y tienen una profunda pasión y el deseo de un 8220make difference8221 en su trayectoria empresarial y la carrera del día a día. Es necesario poseer un fuerte compromiso para impulsar el negocio dentro de su ubicación. No hay límite a la posibilidad que tiene de mejor desempeño. Tienes que ser un minorista profesional con experiencia sólida, de ritmo rápido managenent en la industria al por menor, así como la capacidad de liderazgo comprobadas. Es necesario poseer gran capacidad de comunicación y la satisfacción de los consumidores, que reflejan la esencia y la piedra angular de nuestro éxito empresarial. A tiempo parcial Embajador de la Marca (empleado de ventas) posiciones están también disponibles. Si usted tiene una pasión por los zapatos, you8217ll amor ECCO ECCO ofrece un salario copetetive, bonos e incentivos nivel stoer, y el paquete de excelentes beneficios incluyen servicios médicos, dentales, de vida, y 401 (k). 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Requisitos de trabajo: Debe tener al menos 18 años de edad mínima A es preferido diploma de secundaria o equivalente de un año de experiencia en ventas al por menor preferencia y experiencia previa en el manejo de efectivo preferido Deben tener una comunicación superior, habilidades de organización y gestión de tiempo debe tener excelentes habilidades interpersonales y estar capaz de actuar con integridad y madurez negocio para asegurar que todos los negocios se lleva a cabo sin sesgo o prejuicio Debe ser capaz de completar las transacciones de venta en el POS sistema de registro debe de poder trabajar bajo una estrecha supervisión y comprender instrucciones detalladas Debe ser capaz de gastar hasta 100 del tiempo de trabajo de pie y caminar Debe estar disponible para trabajar en un horario flexible para satisfacer las necesidades de la empresa, que puede incluir el cierre de fin de semana y turnos. Debe ser capaz de levantar y transportar hasta 50 libras. realizar frecuentes de pie, caminar, repetitivo de los dedos, movimientos de la mano y la muñeca, así como agacharse, doblarse, alcanzando, en cuclillas, de rodillas, empujar, tirar, subir escaleras, y trabajar con productos químicos de limpieza. Entregables: Apoyo a la comercialización diaria, el estilo, la planificación y ejecución conjunto piso, reposición, lanzamientos, actualizaciones, planificación y ejecución, el envío, informes de venta cero, prevención de pérdidas, y el servicio. Asociarse con el equipo de comercialización para hacer ajustes de colocación de productos en base a la venta, propiedad del inventario, y los informes de campo de merchandising seguir las directrices establecidas suelo para asegurar el piso de ventas se repone de conformidad con las normas compañía a mantener pantallas visuales, presentación y condiciones del piso de ventas en todo tiempo de asegurar un servicio, mantenimiento maniquí y el estilo, el merchandising, y las normas de funcionamiento se cumplen a través de prácticas definidas por la empresa y los procesos de apoyo de todo el equipo de gestión, visuales, y las ventas en todo momento Assist en la recepción y procesamiento de todos los nuevos envíos de mercancías Asegurar toda la mercancía en las salas de valores y en almacén de estanterías cumplen con los estándares de la empresa ayudar a la recuperación tienda todos los días, antes, durante o después de la apertura de horario de la tienda adhieren a las políticas, procedimientos y prácticas de prevención de la pérdida de las transacciones de ventas completas y mantener adecuada rendición de cuentas en los registros Haga clic aquí para obtener más información Descripción del puesto: El Stock Asociado es responsable de recibir y almacenar toda la mercancía en la habitación stock y en los estantes de las tiendas. El Asociado almacenar, organizar y crear un ambiente agradable durante salas de depósito y los pisos de venta. Requisitos de trabajo: Debe tener al menos 18 años de edad diploma de una escuela secundaria o equivalente preferido Deben tener una pasión demostrada por el servicio al cliente y habilidades de comercialización visual debe ser capaz de trabajar bajo una estrecha supervisión y comprender instrucciones detalladas debe tener excelentes habilidades interpersonales y ser capaz de actuar con integridad y madurez empresarial para asegurar que todos los negocios se lleva a cabo sin predisposición o prejuicio Debe ser capaz de levantar y transportar hasta 50 libras. realizar frecuentes de pie, caminar, repetitivo de los dedos, movimientos de la mano y la muñeca, así como agacharse, doblarse, alcanzando, en cuclillas, de rodillas, empujar, tirar, subir escaleras, y trabajar con productos químicos de limpieza. Debe ser capaz de gastar hasta 100 del pie tiempo de trabajo y caminar Debe estar disponible para trabajar en un horario flexible para satisfacer las necesidades de la empresa, que puede incluir el cierre y el fin de semana se desplaza a entregar: Apoyo a la comercialización diaria, el estilo, la planificación de conjunto de suelo y ejecución, reposición, lanzamientos, actualizaciones, planificación y ejecución, el envío, informes de venta cero, prevención de pérdidas, y el servicio. 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El Asociado Visual se asegurará de que toda la mercancía es estéticamente agradable y ajustado de acuerdo a las normas y directrices de la marca. Requisitos de trabajo: Debe tener al menos 18 años de edad diploma de una escuela secundaria o equivalente preferido Deben tener al menos 1 2 años de comercialización al por menor o experiencia labrar tienen que tener una pasión demostrada por el servicio al cliente y habilidades de merchandising visual debe ser capaz de trabajar bajo una estrecha supervisión y comprender instrucciones detalladas Debe tener excelentes habilidades interpersonales y ser capaz de actuar con integridad y madurez del negocio para asegurar que todos los negocios se lleva a cabo sin sesgo o prejuicio. Debe ser capaz de levantar y transportar hasta 50 libras. realizar de pie frecuente, caminar, repetitivo de los dedos, manos y muñecas movimientos, así como agacharse, doblarse, alcanzando, en cuclillas, de rodillas, empujar, tirar, subir escaleras, y trabajar con productos químicos de limpieza Debe ser capaz de gastar hasta 100 de la trabajadora tiempo de pie y caminar debe estar disponible para trabajar en un horario flexible para satisfacer las necesidades de la empresa, que pueden incluir de cierre y de fin de semana turnos a entregar: Apoyar la comercialización diaria, el estilo, la planificación de conjunto de suelo y ejecución, reposición, lanzamientos, actualizaciones, planificación y ejecución , envío, informes de venta cero, prevención de pérdidas, y el servicio. Asociarse con el equipo de comercialización para hacer ajustes de colocación de productos en base a la venta, propiedad del inventario, y los informes de campo de merchandising seguir las directrices establecidas suelo para asegurar el piso de ventas se repone de conformidad con las normas compañía a mantener pantallas visuales, presentación y condiciones del piso de ventas en todo tiempo de asegurar un servicio, mantenimiento maniquí y el estilo, el merchandising, y las normas de funcionamiento se cumplen a través de prácticas definidas por la empresa y los procesos de apoyo de todo el equipo de gestión, visuales, y las ventas en todo momento Assist en la recepción y procesamiento de todos los nuevos envíos de mercancías Asegurar toda la mercancía en las salas de valores

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