+

Carters Bebés amp niños Este es uno de los establecimientos más profesional que he intervenido. Hablé con el gerente en el teléfono durante unos buenos 10-15 minutos, y ella me pidió que venir para una entrevista cara a cara. Mi entrevista fue programada para un 2:30 en un jueves. Una vez que entré en la tienda, no había nada más que caos. Me mandaron a casa, porque el director Maggie exceso de reservas a todo el mundo. Me dijeron que iba a obtener una devolución de llamada para reprogramar mi cita, pero nadie me ha llamado. Seguro que decir i39m Me alegro de no seguir adelante con el proceso de la entrevista, desde el aspecto de la empresa, no habría sido más que el estrés era este comentario hellip comentario a Carters S. de Carter39s bebés propietario amplificador de negocios Kids 08/06/2015 Hola Ashley, Lo sentimos mucho que aprender acerca de su experiencia reciente, mientras que la búsqueda de empleo con Hola Ashley, Lo sentimos mucho que aprender acerca de su experiencia reciente, mientras que la búsqueda de empleo con Carter39s. Nos gustaría hablar con usted acerca de lo sucedido. Por favor, llame al Departamento de Asuntos del Consumidor al 888-782-9548, de lunes a viernes de 8 am a 4:30 pm CST y pregunte por Sara o Nikki. Carters Bebés amp niños Este es uno de los establecimientos más profesional que he intervenido. Hablé con el gerente en el teléfono durante unos buenos 10-15 minutos, y ella me pidió que venir para una entrevista cara a cara. Mi entrevista fue programada para un 2:30 en un jueves. Una vez que entré en la tienda, no había nada más que caos. Me mandaron a casa, porque el director Maggie exceso de reservas a todo el mundo. Me dijeron que iba a obtener una devolución de llamada para reprogramar mi cita, pero nadie me ha llamado. Seguro que decir i39m Me alegro de no seguir adelante con el proceso de la entrevista, desde el aspecto de la empresa, no habría sido más que el estrés era este comentario hellip comentario a Carters S. de Carter39s bebés propietario amplificador de negocios Kids 08/06/2015 Hola Ashley, Lo sentimos mucho que aprender acerca de su experiencia reciente, mientras que la búsqueda de empleo con Hola Ashley, Lo sentimos mucho que aprender acerca de su experiencia reciente, mientras que la búsqueda de empleo con Carter39s. Nos gustaría hablar con usted acerca de lo sucedido. Por favor, llame al Departamento de Asuntos del Consumidor al 888-782-9548, de lunes a viernes de 8 am a 4:30 pm CST y pregunte por Sara o Nikki.

No comments:
Post a Comment